Saturno, Venus y Mercurio se alinearon el lunes con las pirámides de Guiza
Publicado el 05 diciembre 2012 por Jediloy El inicio del fin del calendario maya o el fin de la historia conocida, el fin del mundo.La civilización asistió el primer lunes de diciembre a un evento que sólo ocurrirá cada 2 mil 737 años: la alineación de Saturno, Venus y Mercurio sobre las tres pirámides de Egipto, las más grandes encontradas hasta el momento por la humanidad.
A lo largo del lunes 3 de diciembre se produjo el acontecimiento.
¿POR QUÉ ES POSIBLE?
Por la precisión telescópica de las pirámides de GUIZA, que están alineadas exactamente de la misma manera en que el lunes por la noche estuvieron Saturno, Venus y Mercurio.
¿CÓMO SE EXPLICA?
La arquitectura perfecta de las pirámides, respeta la constante de sus proporciones, sus 2.800.000 bloques, de hasta 80 toneladas cada uno, 27.000 de ellos pulidos con una precisión telescópica.
Esta alineación ha llamado la atención de investigadores y creyentes en todo el mundo, que observan que la alineación podría configurar el inicio de alguna clase de cambio planetario, ya descrito en otras corrientes esotéricas y religiones milenarias, como el fin del calendario maya o el paso de la era de Piscis a la era de Acuario.
También equivaldría decir que se trata de el fin de la historia conocida, el fin del mundo, según interpretaciones de algunas personas con respecto al calendario maya.
En cualquier caso, esto no es mas una seguidilla de martes 13 que hubo este año y el reciente eclipse solar, a lo que se suman ahora, planetas alineados. En realidad. todos son eventos para hacer dudar hasta a los más escépticos.
El fenómeno astronómico del lunes en GUIZA, se produjo 18 días antes del famoso 21/12/12, fecha en la que finaliza el calendario Maya y muchos esperan que sea el fin del mundo o comience una nueva era.
ANTECEDENTES MAYA
Las culturas ancestrales miraron con gran detalle hacia al cielo, construyendo calendarios, esculturas y templos relacionados al sol, las estrellas, los satélites y los planetas.
Las pirámides de Egipto habrían sido construidas siguiendo la Constelación de Orión, formado por las estrellas brillantes Alnitak, Alnilam y Mintaka, y se atribuyen a los faraones de la cuarta dinastía Keops, Kefrén y Micerino.
La alineación planetaria del 3 de diciembre de 2012 orientó la Gran Pirámide de Guiza con Mercurio, Pirámide de Jafra con Venus y la Pirámide de Menkaura con Saturno.
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
Una vez más, la noche del lunes fue de mucho ruido y pocas nueces entre los que piensan que se avecina el fin del mundo o el cambio de una era.
A toda costa, los científicos aseguran que este evento se debe a la gran admiración que tenían los egipcios por las estrellas, al igual que otras culturas ancestrales.